Ben Affleck puede padecer un daño cerebral

El actor podría tener secuelas tras golpearse la cabeza
Ben Affleck puede padecer un daño cerebral

Ben Affleck puede padecer un daño cerebral

Por: REDACCIÓN -

Ben Affleck sufrió un accidente mientras manejaba su moto y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento, tal como lo muestran fotografías registradas en las redes sociales.

Además, el actor podría enfrentar ‘daños cerebrales’ después de sufrir un accidente menor de motocicleta, asegura el sitio estadounidense RadarOnline.

Affleck sufrió fuertes golpes en el cuerpo; sin embargo, no fue a clínica para ser revisado y optó por continuar con su vida como si nada pasara, lo que ha ocasionado preocupación entre sus amigos que temen su situación se complique o tenga secuelas cerebrales a largo plazo.

“Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe”, afirma la fuente.

“Sí, llevaba puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido”, señala el testigo del tabloide, agregando que el actor pasó por varios exámenes posteriormente.

En las últimas semanas el actor ha ocupado las portadas de las revistas de espectáculos tras ser involucrado en un escándalo sexual. Continúa en rehabilitación por su adicción al alcohol, además su ex esposa Jennifer Garner estaría en romance con Josh Duhamel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.