Beneficios cosméticos del aceite de coco

El coco no solo es una fruta tropical exótica y deliciosa, sino que además ofrece al mundo de la cosmética uno de los productos más útiles y

Redacción / VIVA

El coco no solo es una fruta tropical exótica y deliciosa, sino que además ofrece al mundo de la cosmética uno de los productos más útiles y versátiles: el aceite de coco.

El aceite de coco es uno de los grandes reyes, con inmensa cantidad de aplicaciones para mejorar la apariencia de nuestra piel, cabello, uñas y labios. Su contenido de vitamina D, E y K y sus amplias propiedades hidratantes, lo convierten en el perfecto aliado para nutrir nuestra piel y eliminar la resequedad.

Puedes aplicar unas gotas en tu crema hidratante de noche para potenciar sus efectos, nutrir profundamente tu piel y favorecer la eliminación de cicatrices.

Otro de sus usos extendidos es en el cabello. Añádelo a tus mascarillas para conseguir una melena hidratada y hermosa.

El aceite de coco puede ayudarte a eliminar el “frizz” si aplicas una pequeña cantidad directamente en tu melena, o a hacer que tus rizos tomen una forma mucho más hermosa si lo combinas con tu crema para peinar.

Además puedes usarlo también mezclado con tu crema de cuerpo para combatir la sequedad en zonas problemáticas como los codos, los talones o las rodillas.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.