Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Beso de amor para algunos, prejuicio para otros

Un gesto de amor y unión familiar

Lehisy Domínguez

¿Cuántas veces hemos visto a los papás y a las mamás dar un beso en la boca a sus hijos o viceversa? Estas muestras de cariño y de amor o simples gestos de saludo y/o despedida llevan tiempo puestos en el foco de la polémica.

Felipe Baloy, jugador de la Selección Nacional de Panamá, al terminar el partido celebró el gol con su fanaticada y de paso con su hija, a quien le dio un beso. Ese momento fue captado por decenas de personas que estaban presentes en Nizhny Novgorod Stadium. Sin embargo, para algunos cibernautas, el beso que le dio el excapitán de la "Sele" está mal visto. Esto lo expresaron a través, de comentarios en las diferentes plataformas digitales de medios locales. 

Al igual, que el excapitán de la "Sele", otros futbolistas han hecho lo mismo en este caso, Sergio Ramos, capitán del Rel Madrid, en una ocasión también besó a su hijo en la boca, para celebrar la copa en el centro del Millenium Stadium de la capital galesa a manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Gary Medel, defensa de Chile, es conocido en el fútbol por la agresividad que tiene para recuperar el balón. Pero, por un momento olvidó ser el más fuerte y besó a uno de sus cuatros hijos. 

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title