Viva

Bettina, molesta con EEG

El jueves se dio el reto de que el equipo que perdía debía comerse unas alitas con picante; las guerreras perdieron, y se les obligó a comerse las alitas, y Bettina también tenía que hacerlo.

La ausencia de Bettina García en Esto es Guerra dio mucho que hablar el pasado viernes, y más porque Domil Leira tenía de compañera a Ana Lorena Cortez, la exnovia de Kevin Fernández. Además, quitó de su perfil de Instagram que es presentadora de EEG.

Para que tengan claro qué fue lo que sucedió y por qué Bettina no asistió al programa y en su lugar estuvo Ana Lorena, les explicamos.

El jueves se dio el reto de que el equipo que perdía debía comerse unas alitas con picante; las guerreras perdieron, y se les obligó a comerse las alitas, y Bettina también tenía que hacerlo. Sin embargo, desde el inicio del programa cuando se les dijo del reto, la chama dijo que ella no podía, porque es alérgica al picante, pero con todo y eso le dijeron que tenía que comerlas.

Al cumplir con el reto, Bettina, molesta, se retiró del “set”, y en los camerinos dijo que no iba asistir al día siguiente, o sea, el viernes.

LEA TAMBIÉN: No ha pensado vender los cosméticos

El viernes, cuando salió la ex de Kevin como presentadora, los cibernautas le dieron su aprobación y expresaban que ya debían quitar a Bettina, y que dejara de quejarse porque ella en Atrévete también le da picante a sus invitados.

Ante la situación, y como en su perfil eliminó que es presentadora de EEG, contactamos a la venezolana nacionalizada panameña y expresó que no quería hablar del tema, pero dejó muy claro que está muy molesta por la situación.

En un video que circula en las redes, Bettina asegura que el pollo sí tenía picante, para los que dudaban, y que estuvo toda la distancia con el SEM (Servicio de Emergencias Médicas) porque se le hinchó toda la boca y así mismo sentía los intestinos.

Localizamos a la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, para que aclarara lo sucedido y si Bettina renunció, y solo adelantó que tomarán carta sobre el asunto, y que habrá que esperar hasta el lunes para ver qué pasa. “Seguro habrá nuevos cambios”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas