Bill Cosby reaparece en los escenarios

El actor actúa en un club de jazz de Filadelfia y bromea sobre su ceguera ante un patio de butacas medio vacío.
Bill Cosby reaparece en los escenarios

Bill Cosby reaparece en los escenarios

Por: REDACCIÓN -

Las decenas de mujeres que han acusado al actor Bill Cosby de acoso sexual en los últimos años hicieron caer en desgracia al famoso cómico. 

El actor llegó incluso a sentarse en el banquillo por las acusaciones de Andrea Constand, a quien el intérprete drogó para abusar de ella. 

Aunque Cosby se libró de la condena ya que el jurado no pudo ponerse de acuerdo en su veredicto, sí sufrió la particular condena de estudios y promotores que cancelaron sus actuaciones, algo que le apartó, al menos hasta este lunes, de los escenarios en los que había estado durante cincuenta años.

El comediante estadounidense se subió al escenario por primera vez desde el inicio de sus problemas judiciales. Cosby, de 80 años, se presentó por alrededor de una hora en el Club de Jazz LaRose en Filadelfia, en un evento en homenaje al baterista y jazzista Tony Williams, fallecido en 1979. 

Durante su actuación, bromeó sobre su ceguera así como también criticó las redes sociales, despertando las carcajadas del público. Una actuación que recibió numerosas críticas en las redes sociales, también dirigidas a quienes han pagado dinero por ir a verle.

Tras un concierto con el Tony Williams Jazz Quartet, protagonizó un espectáculo humorístico unipersonal para un público que ni siquiera llenaba el patio de butacas. Cosby guionizó y protagonizó varios de estos espectáculos unipersonales en sus más de cinco décadas en las tablas, el último de ellos el 3 de mayo de 2015, en Atlanta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.