Block title
Block content
Block title
Block content

‘Bugaman’ renuncia a Da’ Flow

Por: Alexis Lorenzo / VIVA -

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, Jaime Chong, mejor conocido como "Bugaman", reveló que renunció al programa Da' Flow Internacional.

"Por este medio comunico y aclaro la situación por la cual mi persona, conocida como 'Bugaman', prefirió retirarse de la empresa Da' Flow Internacional, por motivos que se escapan de mis manos y simplemente porque como colaborador no me sentía cómodo en mi área laboral, debido a muchos motivos, pero principalmente el motivo de comunicación con mis superiores, que en realidad no es nada de otro mundo, son solo simples discusiones de colaboradores y empleadores", expresó.

Tras hablar de eso mostró su agradecimiento a sus compañeros y jefes que lo apoyaron en los buenos y malos momentos, así mismo mencionó que salió por la puerta grande, que oficialmente no iba para ningún otro programa y quería solo descansar.

Sin embargo si pensaban que esto se quedaría así, pues no, porque Luis Aguirre, DJ Pitito, productor del programa, también dio su pa' tras en la cuenta oficial del programa. "El pasado viernes 30 de octubre de 2015, Jaime Chong, mejor conocido por los medios de farándula y todos los televidentes como 'Bugaman' oficialmente deja de formar parte de la estructura de entretenimiento para TV abierta llamada Da' Flow Internacional, decisión infundada por temas estrictamente de actitud con la empresa, compañeros y seguidores, mas no de talento de su persona".

Pero la parte más fuerte del comunicado fue el final: "P.D. Hay palabras bonitas de afecto para la empresa, para tus jefes y compañeros, entonces, pregúntate, ¿por qué te fuiste? Los padres a todas las locuras que piden nuestros hijos no podemos decir Sí porque eso se llama MALCRIAR. El día que comprendas que el mundo no gira en torno a una sola persona y que todas son importantes, tu crecimiento verdaderamente será completo, porque tienes todo el talento, pero eso no lo es todo".

Por otra parte, Luchito Williams, presentador y también productor, mostró su sentir sobre el tema y publicó una imagen que decía "Tengo tantas cosas que decir, que si me callo, me salen subtítulos".

Block title
Block content
Block title
Block content