Bugaman ya no trabajará pa’l inglés

El presentador se enfocará en sus proyectos personales.
Bugaman ya no trabajará pa’l inglés

Bugaman ya no trabajará pa’l inglés

Por: Katherine Marengo -

El humorista Jaime Chong Brown, mejor conocido como Bugaman, fue pa’lante de su antiguo trabajo “Music pty”, reveló que este año dio un giro radical y se enfocará en sus proyectos personales para crecer profesionalmente.

Este chico agregó que agradece a todos los que le brindaron su apoyo en su momento. Aclaró que no tuvo ningún problema con nadie, salió por la puerta grande y se lleva muy bien con todos sus compañeros de trabajo.

Además, el humorista contó que se meterá de lleno en su proyecto personal que tiene tres años y es titulado “Desempleo TV”, que trata de entrevistas y videos de humor en la plataforma de Instagram, este año tendrán una gira en el Carnaval.

El presentador dijo que una de sus metas es trabajar fuertemente y poder llevar esta idea a la pantalla chica.

Al preguntarle a Bugaman por qué este cambio, contestó: “Este año no estoy trabajando para nadie y preferí trabajar independiente. Uno se desgasta mucho para los demás y no nos queda tiempo para nuestras metas, y lo más importante, que nos pagan poco”.

Además, detalló que se considera una persona con mucho potencial y si se lo propone lo conseguirá, su enfoque es por su profesión.

Por otro lado, contó que lleva una bonita relación de 9 meses con su novia Katherine, y siempre tendrán altas y bajas en su noviazgo, pero agradece el apoyo que le brinda en su trabajo y sus decisiones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.