Caen más acusaciones sobre Larry Hernández

Por: Redacción VIVA -

A Larry Hernández se le está poniendo el panorama color de hormiga, y es que además de todo lo que tiene ya encima, ahora sale otro empresario que asegura que no solo es violento, sino también ladrón.

El cantante fue arrestado hace un par de semanas en el aeropuerto de Oakland, California, debido a una demanda en su contra del empresario Jesús Andrade "el Gordo", quien asegura que Larry lo secuestró y lo golpeó en Carolina del Sur.

Hernández tuvo una audiencia en California frente al juez, quien dio la orden de extradición a Carolina del Sur, donde será procesado.

El reporte de la policía dice que Larry retuvo en contra de su voluntad a Andrade, después de no recibir el pago completo de su presentación en Newberry, como garantía de que Roberto Gómez (el que lo acompañaba) le traerían el resto del dinero; en la espera, Larry y dos hombres más, golpearon salvajemente al demandante. Este, en un descuido, se escapó y llamó a la policía… uno de los oficiales testificó que, efectivamente, el hombre estaba golpeado.

Por ahora, dos personas declararon que el artista lo había golpeado, y ahora se suma un empresario de Washington quien tiene su propia historia y argumenta que Larry tenía programado presentarse en un recinto de esa ciudad, por el cual se le había ofrecido 28 mil dólares, pero ya estando allí exigió 35 mil dólares.

Cuando el promotor se negó a pagarle esa cantidad, Larry - dice García - subió un video a las redes sociales acusando a los dueños del lugar de no dejarlo presentarse, lo que desató la furia del público, que comenzó a romper mesas y sillas en protesta.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.