Calle Arriba, lista pa’ la salsa

Deborah Lynn Morales Pinilla será coronada hoy
Calle Arriba, lista pa’ la salsa

Calle Arriba, lista pa’ la salsa

Por: Katherine Marengo -

Deborah Lynn Morales Pinilla, con 18 años de edad, es la soberana de Calle Arriba de Parita, y reveló que es una chica muy alegre, soñadora y bastante optimista. En su tiempo libre se la pasa con sus amigos y familia.

Para esta chica no todo en su vida gira en torno a los concursos, pues también está enfocada en ser toda una profesional, por ello una vez acabe el Carnaval se dedicará a su carrera universitaria.

Lynn dijo que desde muy pequeña soñó con ser reina del Carnaval y decidió cumplir su anhelo, como lo hizo su madre y sus tías. Entre sus metas está hacer un curso para todas las niñas que sueñan con ser reinas algún día.

La primera vez que subió a un carro alegórico fue a sus 3 años de edad y desde allí su familia siempre la ha metido en actividades, aunque a su padre no le agrada mucho esta idea, pero aclaró que su familia la apoya mucho.

Desde que fue escogida por la organización del Carnaval de Parita, su rutina alimenticia ha sido un poco más estricta y balanceada, muchas veces debe hacer ejercicios para tonificar.

Esta joven confesó que una de las prendas que no puede faltar en su armario son camisas blancas y zapatos.

La beldad reveló que los preparativos de su reinado han sido de mucho sacrificios, tomando en cuenta la importancia de su pueblo y sus seguidores; sin embargo, hicieron muchas actividades para pagar sus vestuarios y carrozas.

Hoy, en su coronación, lucirá un vestido turquesa hecho por una artesana de Chitré, además, el domingo lucirá un vestido típico y los demás días se presentará con vestuarios de fantasía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.