¡Calzoncillos con olores!

La empresa Le Slip Français ha fabricado un calzoncillo que emite un perfume, mezcla de almizcle con pera, cuando el hombre comienza a caminar.

Tomado de: Antena3

Una empresa francesa, llamada Le Slip Français, ha sacado a la luz una novedosa idea para ocultar el olor de la ropa interior de los hombres con la fabricación de slips y calzoncillos perfumados. Esta empresa es una firma que fabrica ropa íntima en el norte de Francia desde hace más de 60 años.

El tejido usado para fabricar el calzoncillo no contiene aromas. Su funcionamiento consiste en emitir un perfume cuando el hombre comienza a caminar. Esta emisión se debe a una técnica que consiste en incorporar en el tejido de la prenda microcápsulas de perfume que sólo liberan sus aromas con la fricción de la piel, informó BBC. El perfume que llevarán los calzoncillos es una mezcla de almizcle con pera, que durará alrededor de 30 lavados, según aseguró Lemahieu.

"A nosotros nos gustan las ideas un poco diferentes para que se hable de nosotros en las redes sociales", señaló Guillaume Gibault, fundador de Slip Français. El objetivo de la empresa francesa se centra más en llamar la atención de los consumidores que en querer llamar la atención de los consumidores.

"Si quieres cambiar el mundo, si deseas cambiar las cosas, empieza por cambiar su slip", dice uno de los eslóganes de la empresa. "Nuestro slip que huele bien es una proeza técnica que se hace aquí, en Francia", explicó Gibault. "Si los grupos internacionales quieren volver a producir aquí, ya saben que es posible hacerlo", añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.