Cambian de color
Cuando las madres buscan un calzado para sus hijos tienen que pensar como niños, pues es casi imposible que nuestros pequeños pasen todo el día con los
Cuando las madres buscan un calzado para sus hijos tienen que pensar como niños, pues es casi imposible que nuestros pequeños pasen todo el día con los zapatos o zapatillas puestos. Es por ello por lo que la nueva colección de Crocs y su estilo camaleón de seguro harán magia, ya que una vez puestas no se las querrán quitar.
El estilo fue denominado "camaleón" porque cambian de color con el sol. Además, poseen unos orificios en la parte superior que proporcionan ventilación y ayudan a drenar el agua, en caso tal de que las metan en un charco, río o mar, la correa les ofrece un ajuste perfecto y sobre todo están confeccionados con material "croslite" que proporciona la sensación de masajes.
Otro detalle es que los zapatos adquieren características únicas de comodidad, durabilidad y propiedades antibacteriales y desodorizantes que permitirán a los niños vivir sus aventuras de forma cómoda.