Cantar ahora será más divertido con el Karaoke Smart

Por: Marlene González VIVA -

Los amantes de la tecnología tienen un nuevo aliado, o una forma de diversión, ya que ahora pueden tener en su celular el Karaoke Smart, una aplicación para SmartTV y dispositivos móviles que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia moderna e interactiva de Karaoke.

Karaoke Smart permite al usuario hacer búsquedas de canciones a través de sus smartphones, por título de la canción, artistas, secciones de la letra y palabras claves, seleccionar canciones y enviarlas inalámbricamente a la cola de reproducción en el Smart TV. La interactividad incluye gamification e interacción lúdica, que permite a cada usuario poder elegir las canciones desde su celular, enviarlas a la TV junto a una dedicatoria y enviar flores, besos, tomates y huevos digitales al cantante durante la sesión.

Entre las canciones que podrás cantar para competir con tus amigos, están: "El Perdón" de Nicky Jam, "Ay Vamos" de J Balbin, "El taxi" de Pitbull, "Sugar" de Maroon 5, "La nueva y la ex" de Daddy Yankee y "Tabaco y chanel" de Bacilos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.