Celebra 18 años de casada

Michelle Simons, está agradecida con Dios por la dicha de poder llegar y celebrar 18 años de casada con su gran amor.
Celebra 18 años de casada

Celebra 18 años de casada

Por: Redacción SHOW -

¡Valió la pena! La presentadora del programa “Tu Mañana”, Michelle Simons, está agradecida con Dios por la dicha de poder llegar y celebrar 18 años de casada con su gran amor, Julio Arosemena.

Con un breve, pero significativo mensaje, en su red social Instagram, la empresaria le reiteró su amor a su esposo. Michelle mencionó que cada momento vivido ha valido la pena, pues ha construido su tesoro más preciado.

“Llegamos a la mayoría de edad: 18 años de esta noche tan mágica! 18 años y 3 hijas después puedo decir que ha valido la pena la montaña rusa que hemos vivido juntos, que lo que seguimos construyendo es mi tesoro más preciado y que cada sonrisa y cada lágrima han aportado a lo que somos hoy día contra viento y marea”, manifestó la famosa.

Añadió: “Gracias por caminar conmigo, gracias por cuidarnos, gracias por enseñarme tantas cosas. Que Dios nos mantenga unidos hasta viejitos. Te amo. Feliz aniversario @jearosemena”.

La pareja junto a sus hijas se fue de viaje a Estambul, Turquía, a festejar su aniversario, se lo pasaron de lo más rico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.