Celebran primer encuentro folclórico con mucha tradición

Por: Alexis Lorenzo -

Con el deseo de rescatar nuestras raíces para promover puras y sin excesos las vivencias de nuestros pueblos, el grupo Proyecciones Folklóricas Panamá, Tradición de Danza y Saloma (Patradansa), celebra su primer encuentro folclórico.

Este evento se desarrollará el próximo 15 de noviembre, desde las 11 a.m., en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, y contará con la participación de diferentes reinas del país, bailes típicos y comidas.

Esta agrupación está dirigida bajo 4 coordinaciones que guían 4 áreas diferentes como las finanzas, el vestuario, audiovisual y coreografía.

Dirigidos por Tito Navas, Luigi Escobar y Maickol Domínguez, todos tienen como fin impartir de una manera proyectada los bailes, las técnicas, así como los elementos necesarios del baile y su origen de los mismos haciendo docencia para llevar un Panamá rico en su esencia.

El día del evento se desarrollará una competencia folclórica para encontrar nuevos talentos y mantener las tradiciones vivas, el precio de la entrada será muy accesible.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.