Clímax sin complicación
En el sexo, muchas mujeres no logran llegar al clímax por diversas razones. Si eres una de esas féminas a las que se le es difícil
En el sexo, muchas mujeres no logran llegar al clímax por diversas razones. Si eres una de esas féminas a las que se le es difícil conseguirlo, te daremos algunas razones por lo cual no llegas al orgasmo.
- Sexo casual: Varios estudios han demostrado que nos cuesta más trabajo llegar al clímax cuando estamos teniendo un encuentro casual.
- Te esfuerzas demasiado: Si te enfocas demasiado en tener un orgasmo, lo más probable es que no lo tengas. Pensar en tener un orgasmo te distrae y evita que puedas disfrutar del momento, lo que significa que no estás suficientemente excitada para llegar al clímax.
- Se saltaron el foreplay: Esto es un problema con los hombres, ya que ellos pueden pasar de un punto al siguiente como si nada, pero para ti no es igual. La lubricación y la excitación son elementos superimportantes para llegar al orgasmo.
- Estás estresada: La mayor parte de las veces, no llegar al orgasmo tiene que ver con algo psicológico. Para alcanzar el clímax tienes que estar relajada y si te la pasas pensando en asuntos de trabajo, de dinero o problemas personales, tu mente empezará a viajar hacia otros territorios y la excitación de tu cuerpo disminuirá.