Colección dedicada a los pitillos

El diseñador Yves Saint Laurent cerró la semana de la moda masculina de París con una colección totalmente dedicada a los pitillos, mientras que Lanvin defendió horas

Redacción / VIVA

El diseñador Yves Saint Laurent cerró la semana de la moda masculina de París con una colección totalmente dedicada a los pitillos, mientras que Lanvin defendió horas antes los pantalones holgados para la próxima primavera-verano.

Hedi Slimane tiene claro el “look” que persigue Yves Saint Laurent: los pantalones ajustados y chupas rockeras.

Hedi Slimane, presentó una colección que mantiene los guiños a la cultura estadounidense, desde botines casi camperos con hebillas, al pañuelo anudado al cuello tipo "cowboy", pasando por las cazadoras de instituto.

Los modelos, extremadamente delgados, con pendientes, gomina y, en ocasiones, pintalabios rojo, vistieron unos pantalones que no podían ser más estrechos y que dejaban ver los tobillos, a veces cubiertos por calcetines blancos.

Las americanas disfrutaron de una doble identidad -en largo o en torera- y de una gran variedad de estampados y texturas, ya sea con impresiones de piel de leopardo, de tablero de ajedrez, en cuero o con destellos tornasolados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.