Combate el cansancio con sexo

Muchas parejas han bajado la intensidad sexual en sus vidas, y todo debido al estrés cotidiano, ya sea por falta de transporte, los constantes tranques vehiculares, el

/

Muchas parejas han bajado la intensidad sexual en sus vidas, y todo debido al estrés cotidiano, ya sea por falta de transporte, los constantes tranques vehiculares, el trabajo o llegar a casa a hacer los deberes domésticos.

Pero como todo tiene solución en la vida, menos la muerte, aquí te dejamos algunas posiciones sexuales que acaban con el cansancio, ya que este reduce la libido en las personas y es el enemigo número uno de la intimidad.

-Al borde de la cama

Acuéstate al borde de la cama, dejando solo tu torso encima de ella. Tu pareja debe ponerse de rodillas o de pie al borde de la cama. Pídele que use sus manos y brazos para empezar a moverse.

De frente

Ambos quedarán acostados frente a frente, si te ayuda, ponte unas almohadas debajo para ayudar a que la penetración sea más profunda. Establezcan un balanceo suave de adelante hacia atrás.

Cucharita

Acostados de lado, dale la espalda a tu pareja, con esto él te ayudará si te encuentras muy cansada, ya que la mayoría del trabajo lo hará tu pareja.

Ángulo

Recostada sobre la cama eleva una de tus piernas en un ángulo de 90 grados y apóyala sobre el hombro de tu pareja. Él se encargará tanto de la penetración, como de los movimientos.

Vaquera

Ya que tú descansaste, le puedes dar una ayudadita a él dejándolo recostarse en la cama y tú sobre él controlar la penetración y los movimientos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.