Combate el cansancio con sexo
Muchas parejas han bajado la intensidad sexual en sus vidas, y todo debido al estrés cotidiano, ya sea por falta de transporte, los constantes tranques vehiculares, el
Muchas parejas han bajado la intensidad sexual en sus vidas, y todo debido al estrés cotidiano, ya sea por falta de transporte, los constantes tranques vehiculares, el trabajo o llegar a casa a hacer los deberes domésticos.
Pero como todo tiene solución en la vida, menos la muerte, aquí te dejamos algunas posiciones sexuales que acaban con el cansancio, ya que este reduce la libido en las personas y es el enemigo número uno de la intimidad.
-Al borde de la cama
Acuéstate al borde de la cama, dejando solo tu torso encima de ella. Tu pareja debe ponerse de rodillas o de pie al borde de la cama. Pídele que use sus manos y brazos para empezar a moverse.
De frente
Ambos quedarán acostados frente a frente, si te ayuda, ponte unas almohadas debajo para ayudar a que la penetración sea más profunda. Establezcan un balanceo suave de adelante hacia atrás.
Cucharita
Acostados de lado, dale la espalda a tu pareja, con esto él te ayudará si te encuentras muy cansada, ya que la mayoría del trabajo lo hará tu pareja.
Ángulo
Recostada sobre la cama eleva una de tus piernas en un ángulo de 90 grados y apóyala sobre el hombro de tu pareja. Él se encargará tanto de la penetración, como de los movimientos.
Vaquera
Ya que tú descansaste, le puedes dar una ayudadita a él dejándolo recostarse en la cama y tú sobre él controlar la penetración y los movimientos.