Combate las infecciones urinarias

Por: Por: Yerbatero -

Las infecciones urinarias son comunes tanto en varones como en mujeres y se clasifican en dos: infecciones de las vías urinarias superiores (que afectan los riñones o los uréteres) e inferiores (que afectan la uretra o la vejiga).

Estas infecciones pueden ser causadas por diversos factores como mala higiene, estreñimiento, cambios hormonales, embarazo, inflamación de la próstata o diabetes, entre otros.

Remedio

- Lavar y pelar un plátano y una manzana. Picar y colocar en una batidora. Extraer el zumo y consumirlo dos veces al día.

- Tomar un zumo de arándanos (sin azúcar) todos los días en ayunas con el fin de reducir las molestias y combatir la infección.

- Disolver 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Tomar un vaso diario de este remedio inmediatamente después de beber dos vasos de agua.

- Verter una cucharada de semillas de apio en una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar refrescar por 10 minutos. Presionar las semillas y tomar esta preparación distribuidas en tres tomas diarias

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.