Como Dios lo trajo al mundo

¡Madre santa!, al que no le dará pena presentarse ante el público como Dios lo trajo al mundo, es el actor Agustín Clemant. Todo se debe

Karoline Santana /VIVA / Foto cortesía.

¡Madre santa!, al que no le dará pena presentarse ante el público como Dios lo trajo al mundo, es el actor Agustín Clemant.

Todo se debe a la obra teatral “Strepers”, en la que personificará a un judío-panameño, llamado George Safrani, gerente de un local.

Agustín confesó que su participación será bailando y como sorpresa para el público, al final del “show” de baile se desnudará.

“Me la paso practicando constantemente, ya que las coreografías son bastante intensas, por lo que he bajado diez libras y espero perder 15 más. Por el momento, no pienso trabajar los músculos, eso lo analizaré, luego de perder los kilos”, dijo Agustín.

Al personificar a un judío, Agustín deja claro que no siente temor de que esto le traiga futuros problemas con dicha religión, ya que no es una burla hacia ellos, sino un trabajo profesional muy respetuoso.

Esta obra estrenará el próximo 24 de julio hasta mediados de agosto en el teatro ABA, y será la versión mejorada con elencos diferentes de la misma obra de hace 6 años, en la que el desnudo será la parte jocosa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.