Viva - 22/7/13 - 02:21 AM

Cómo seducir a un hombre en la cama

Si te preguntabas cómo seducir a un hombre en la cama, a pesar de que hay muchas mujeres que creen saberlo todo, siempre hay secretos sexuales que

Por: -

/

Si te preguntabas cómo seducir a un hombre en la cama, a pesar de que hay muchas mujeres que creen saberlo todo, siempre hay secretos sexuales que puedes utilizar para hacer que tu chico pierda la razón.

Sexo oral

Si hay algo que enloquece a cualquier hombre y que puede conducirlo a la locura es el sexo oral. Para practicarlo con eficacia comienza masajeando sus testículos, bésalos suavemente colocando tu boca en la zona genital. Luego pon tu lengua a su servicio, y tendrás la mitad del trabajo realizado. El movimiento de tus labios sobre su pene puede hacer que se excite sin igual y esto lo notarás al ver que su erección se va volviendo cada vez más intensa.

Un truco único

Algo que muchas mujeres no saben es como estimular al máximo su punto G, es por ello que una pequeña sugerencia: si durante el coito sientes deseos de originar ¡aguántate! De este modo lograrás estimular al máximo tu punto G e incluso serás capaz de provocarte orgasmos y esto es algo que vuelve loco a cualquier hombre, ya que lo harás sentir que él te enloquece y te proporciona sensaciones únicas.

La nueva técnica del misionero.

Sin lugar a dudas, el misionero es una de las posturas sexuales más tradicionales. Sin embargo, con algunas modificaciones puedes convertirla en algo totalmente nuevo y sorprender a tu chico en la cama.

En este caso, cuando tu pareja se encuentre sobre ti, junta lentamente tus piernas mientras él te penetra, de esta manera tus extremidades inferiores quedarán encerradas entre las suyas y el rozará con más intensidad tu clítoris y brindándoles a ambos un placer inigualable.

Por otro lado, si mantienes las piernas estiradas puedes intentar presionar uno de tus empeines con la planta del pie para ejercer aún más presión.

Masajea su perineo

Una de las mejores estrategias para estimular sexualmente a tu compañero consiste en estimular la zona del perineo realizando masajes (el perineo es el trocito de piel que se encuentra entre los testículos y el ano) esta es una de las zonas erógenas por excelencia que puede hacer que un hombre pierda la razón y se abandone al placer descontrolado.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar