Block title
Block content
Block title
Block content

Compone para su hija

Por: Lehisy Domínguez -

Para agosto, mediante cesárea, nacerá la primogénita del cantautor Aurelio Tamayo. Sin embargo, es tan grande la alegría que siente este artista que el sábado estuvo en los estudios grabando un tema para su pequeña. El mismo se llama "Alessa", nombre que llevará su pequeña.

Tamayo revela que se inspiró en la alegría que siente por la llegada de su bebé. "Solo adelanto que la letra es bien profunda, es un sentimiento que solo puedo transmitir a través de una canción. Este trabajo es solo como solista", expresó el integrante del grupo Mariana.

En cuanto a su labor con la agrupación, explica que trabaja en la producción del próximo disco. Del cual se desprende el sencillo "Mil días sin ti".

El intérprete de "Se acabó" aprovechó el momento para invitar a sus seguidores a estar presente en el tributo que harán a Maná el 23 de julio en las terrazas de Multiplaza desde las 7:00 p.m.

Ese día disfrutarás de éxitos como "Mi verdad", "Oye, mi amor", "Labios compartidos", "Mariposa traicionera", entre otros.

Block title
Block content
Block title
Block content