Conciertazo en el Ateneo

Por: Rosalina Orocú Mojica /VIVA -

Fotos: Jaime Cordero

Extraordinaria fue la presentación del dúo argentino La Korda y la artista invitada Idania Dowman, conocida como "La dama del jazz", quien deleitó con su hermosa voz, como parte del ciclo de World Music Panamá 2015, la noche del jueves 23 en el Ateneo de la Ciudad del Saber.

El público disfrutó de un espectáculo de alta calidad, hermosísimo por el talento del que hicieron derroche los tres músicos (Idania y el dúo sudamericano compuesto por Matías Chapiro, en piano, piano eléctrico y melódica, y Víctor Renaudeau, en violín y viola) y por las bellas palabras de Idania Dowman, plenas de motivación, amor por la vida, los congéneres, la música y el planeta.

Los tres fueron aplaudidos con entusiasmo por un público que disfrutó cada minuto del concierto de dos horas de duración, el quinto de la temporada de World Music Panamá 2015, que incluye diez.

La "Dama del Jazz" cantó cuatro temas, unos en inglés y otros en español, la mayoría de corte romántico. Entre ellos "I will always love you", de "El Guardaespaldas", de Whitney Houston.

Oscar, de Oscar Productions -quien con la colaboración de la Alianza Francesa, Odebrecht y otras empresas y personas que a título personal avalan la cultura en Panamá y en especial al ciclo World Music Panamá 2015-, informó que el del dúo La Korda es el primero de dos artistas de Argentina, país invitado este año. El próximo, también en El Ateneo, será el 6 de agosto y estará a cargo del grupo Lutherieces, autorizados por Les Luthiers.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.