Conformes con los resultados

¡Ay madre! La final del Reto de Trovadores estuvo candente con las rimas del veragüense Chan García hacia sus rivales José Luis Guerrero y Hermenegildo Aparicio.

Lehisy Domínguez /VIVA / Fotos: Jenny Acosta

¡Ay madre! La final del Reto de Trovadores estuvo candente con las rimas del veragüense Chan García hacia sus rivales José Luis Guerrero y Hermenegildo Aparicio.

Hubo desde palabras “sucias” e insultos, hasta mención de los defectos físicos de los participantes.

A pesar de que Chan García se mostró imponente y agresivo durante el transcurso de la competencia, al final del “show”, manifestó que está de acuerdo con que se haya llevado el segundo lugar.

“Al principio dije cosas solo para defenderme, pero bueno si no fue visto así, Dios sabrá” fueron las palabras del veragüense.

“Si esa fue la decisión de los jurados, no me queda más que aceptarla, solo le doy gracias a Dios por esta oportunidad”, concluyó García.

“El carismático de Calobre”, como se le conoce a Chan, dijo que con el dinero que se ganó arreglará su casa, ya que aún le falta terminarla.

Hermenegildo Aparicio se llevó el primer lugar, expresó que él tenía mucha fe en ganar el concurso y por eso se preparó.

Según adelantó, su pueblo herrerano está preparando un recibimiento, al igual que otras actividades por su logro.

Los 10,000 dólares los ahorrará para pagar la carrera de sus tres hijos, pues lo que gana no le alcanza para tanto.

Versión de los jurados

Miguel Cano, Luis “Cholo” Bernal y Reinaldo Rodríguez señalaron que no podían permitir la falta de respeto con los televidentes, y con quienes se encontraban en los Terrenos de la feria de La Chorrera.

Las reglas son para todos, no hubo preferencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.