Conociendo Panamá

Por: Yalena Ortíz -

La temporada de cruceros en Panamá se extiende hasta el 17 de junio del año 2011 y se espera la llegada de 185 cruceros y un total de 320 mil pasajeros al Puerto Colón 2000.

Los domingos son los días más ajetreados en el puerto, pues desembarcan hasta dos cruceros, sin tomar en cuenta las personas que se preparan para salir a recorrer el Caribe en el Home Port.

A los pasajeros que desembarcan en nuestro país, se les ofrece desde cuatro días antes de su llegada, una lista de lugares y actividades que pueden realizar cuando llegan a Colón.

Entre las opciones, están las giras por la ciudad de Colón, visita a Isla Mono, un día de compras en los centros comerciales de la ciudad de Panamá como Albrook y Metro Mall, gira por el Casco Viejo de la ciudad de Panamá, tarde de pesca en el Lago Gatún, visita a las Esclusas de Gatún, visita a Portobelo.

Los costos de este recorrido son cargados a la cuenta del pasajero y en ocasiones se venden dentro del paquete. Algunos viajeros tienen la opción de alquilar taxis y hacer su propio itinerario que se puede extender hasta las 5:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.