Consienten a las nenas

Los meses y largas horas de práctica para celebrar los 25 años de carrera no fueron en vano para Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez. Y

Marcia Tuñón /VIVA / Fotos: Marly Domínguez

Los meses y largas horas de práctica para celebrar los 25 años de carrera no fueron en vano para Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez. Y es que la noche del viernes, quienes asistieron a discoteca Latitud 47 gozaron por más de cuatro horas los éxitos de ayer y de hoy de Los Consentidos.

“Dulce y tierna”, “Ella y yo”, “Mi reina bonita”, “No me comprendes”, entre otros, fueron las canciones que pusieron a bailar al público que abarrotó la discoteca.

Los tipiqueros, muy emocionados, aprovechaban para contar alguna anécdota entre cada melodía, pues los cuentos que tienen a lo largo de estos años son muchos.

Los presentes aclamaban a los artistas como si fueran extranjeros. Ondeaban banderitas en toda Latitude 47.

Los Consentidos lograron fusionar el típico con varios géneros, como el reguetón y el rock.

Emilio Regueira y Makano fueron los invitados de la noche, ambos artistas hicieron dúo con los tipiqueros. Abdiel terminó cantando la bachata “Traicionera”, pero el explosivo final estuvo a cargo de Emilio Regueira, quien interpretó la canción “La chola que yo tengo”, la cual causó euforia en el público, ya que no quedó nadie sentado. ¡Espectacular cierre!

Historia

Gracias a Herminio Rojas, Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez se unieron y formaron “La Nueva Gloria Interiorana”, en sus inicios.

En el año 2000 se separan y después de cinco años vuelven a reunirse para formar “Los Consentidos de las nenas”, nombre que nace en la provincia de Colón.

DVD

En un mes sale el primer DVD de Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, “Tour 25 años de carrera”, el mismo se grabó la noche del concierto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.