Corazón digital

Por: Yalena Ortíz -

La tecnología se está apoderando de nuestro pequeño país y la conectividad integral es parte de las razones.

Pensando en los que quieren estar siempre al tanto de las redes sociales sin necesidad de un computador, Nokia presentó sus smartphones E7 y C6-01. Teléfonos integrados con correo electrónico, tienda de aplicaciones, mapas y recursos multimedia.

El Nokia E7 tiene una pantalla táctil 4" de cristal AMOLED y teclado físico qwerty que facilita el envío de correos electrónicos y mensajería instantánea. Fabricado en aluminio anodizado cuida el ambiente ya que todos sus materiales pueden ser reciclados, desde el empaque de venta hasta las partes del teléfono como tal.

El equipo Nokia C6-01 está pensado para aquellos que buscan estar al tanto de su vida social, manejar sus e-mails, agenda y compartir imágenes y videos de alta calidad directamente desde la pantalla de inicio.

Un smartphone elegante y compacto de acero inoxidable y pantalla ClearBlack display que proporciona colores más intensos y optimiza la visibilidad al aire libre. Posee cámara de 8 MP, por lo que permite tomar y compartir fotos de alta calidad y videos directamente desde el teléfono.

Impacto de conectividad

Qué sería del mundo sin cables, ni la posibilidad de subir tus mejores fotos directamente de tu cámara a cualquier red social o incluso YouTube.

Ese sueño no está lejos con la nueva Samsung SH100, una cámara compacta habilitada para Wi-Fi que permite excelentes tomas que puedes compartir con tus amigos a través de internet y las redes sociales, desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

La puedes usar Wi-Fi para conectar la cámara a tu smartphone Galaxy S equipado con Android, y así poder usar tu teléfono para ver la fotografía que estás a punto de tomar, en tiempo real. Además puedes guardar automáticamente tus imágenes en tu PC con solo presionar dos botones, o usar DLNA para sincronizarte a tu televisor HD y ver tus fotos y videos de manera inmediata.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.