Cortan palitos
¡Lamentable! Una de las uniones que aparentaba ser de las más estables parece haber llegado a su inevitable final. Y es que según OK! Magazine, las
¡Lamentable! Una de las uniones que aparentaba ser de las más estables parece haber llegado a su inevitable final. Y es que según OK! Magazine, las constantes discusiones entre Justin Timberlake y Jessica Biel desencadenaron en una separación a la que solo le faltan firmas para oficializarse en divorcio.
Acorde a la información, una de las principales razones del divorcio entre Timberlake y Biel se debería a la negativa del cantante a tener un hijo con la actriz, un deseo que, si bien fue uno de los alicientes de su matrimonio, fue atenuando en ganas con el pasar de los meses.
Otro de los motivos serían los extensos periodos vacacionales que tiene la pareja debido a las giras de Timberlake. Tiempo que también habría desencadenado fuertes rumores sobre infidelidades de parte del cantante.
Fuentes cercanas a Jessica Biel afirman que la actriz, cuyo uno de sus últimos trabajos se vio en la cinta “Hitchcock” de 2012, se siente como una viuda y es tomada como “la ama de casa solitaria de Hollywood”.