Costa Rica se lleva la corona
“Pura vida mae”. Este 2014 el título de Miss Wyndham Playa Blanca se fue para Costa Rica, su representante, Nancy Montero, embobó a los jurados con sus
“Pura vida mae”. Este 2014 el título de Miss Wyndham Playa Blanca se fue para Costa Rica, su representante, Nancy Montero, embobó a los jurados con sus despampanantes curvas, logrando así la corona.
La panameña Delany Precilla, no se dejó y logró colocarse en segundo lugar, por encima de la brasileña Sunessis de Brito.
Las doce chicas, de diferentes partes del mundo, eran tremendos bombones, y más de uno quedó con la boca abierta cuando las chicas modelaron en la pasarela para exhibir su rostros, cuerpos y talento en traje de coctel, traje de baño y traje de noche, bajo la mirada intensa del cuerpo del jurado conformado por: Marisela Moreno, Maruquel Gálvez, Javier Luia y el Maestron Pipón, que se encargaron de escoger a las seis finalistas: Costa Rica, Colombia, Argentina, Holanda, Panamá y Brasil.
Montero se hizo acreedora a 7 mil dólares. Además, se escogieron otros títulos como Miss Redes Sociales y Miss Dymond, estos dos fueron para la argentina Ana Paula Bustelo; Melody Sester de México ganó el premio de Miss Fotogénica, mientras que Estefania, de Ecuador, se llevó el premio de Miss Amistad.
Cabe destacar que las participantes estuvieron en nuestro país por tres semanas, en las que no hubo espacio para el esparcimiento, ya que todas estaban concentradas entrenando.