Costumbres diferentes
Hoy es la Natividad, que es cuando baja el espíritu de la Navidad a los hogares. Para esto confecciona una carta con los siguientes pasos:
Hoy es la Natividad, que es cuando baja el espíritu de la Navidad a los hogares.
Para esto confecciona una carta con los siguientes pasos:
- Saludo: usando tus propias palabras, le das la bienvenida al espíritu de la Navidad, luego procedes a escribir tu carta.
- Encabezado: “En armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, de acuerdo con la voluntad Divina y en nombre de mi amado maestro Jesús te saludo amado maestro Natividad, te doy las gracias por todas mis peticiones realizadas en el año que termina y por las que me serán otorgadas en el año que comienza, yo deseo: “Ahora puedes enumerar tus peticiones, recuerda pedir primero por el Planeta, luego por tu país, tu ciudad, tu hogar, tu familia y seres queridos. Luego puedes pedir por ti, comienza por tu evolución espiritual para después pedir todo lo material. Pide en grande.
Recuerda que la misión del espíritu de la Navidad es dar y que su abundancia sea infinita y el universo proveerá, así que pide con fe y agradece.
Esta carta colócala en tu árbol hasta que culminen las fiestas de pascuas.