Cristiano Ronaldo vende su casa en Reino Unido

La exclusiva vivienda, que Ronaldo compró cuando tenía 23 años y salía con Nereida Gallardo, tiene cinco habitaciones con sus propios cuartos de baño y muchos caprichos dignos de una vivienda de lujo para un galáctico.

Madrid
ABC

Cristiano Ronaldo se queda en Madrid. O mejor dicho, no se vuelve a Manchester. Por lo menos de momento. Y es que el delantero ha puesto en venta su casa de Reino Unido, lo que ha zanjado, al fin, los rumores sobre la posible vuelta del jugador al equipo inglés. A pesar de que el madridista ha asegurado que allí pasó «los mejores años» de su vida, es en España donde se instalará con Irina Shayk.

Según asegura la prensa inglesa, el jugador ha colgado el cartel de «se vende» en la primera casa que compró. Situada en Alderley Edge, a 24 kilómetros al sur de Manchester. Ese pueblo es, después del centro de Londres, uno de los lugares más exclusivos para vivir en el Reino Unido. De hecho, Alderley Edge es a Manchester lo que La Finca a Madrid. El diario «The Sun» asegura que el delantero del Madrid ha puesto a la venta la mansión por 4,3 millones de euros, un poco más barata del precio que pagó por ella en 2008, cuando se gastó cuatro millones y medio.

La exclusiva vivienda, que Ronaldo compró cuando tenía 23 años y salía con Nereida Gallardo, tiene cinco habitaciones con sus propios cuartos de baño y muchos caprichos dignos de una vivienda de lujo para un galáctico. Una sala de cine, otra de prensa, piscina climatizada con un jacuzzi, sauna y gimnasio; así como un garaje con espacio suficiente para la colección de coches de Ronaldo que incluye varios Bentley, un Lamborghini y diferentes Porsche.

«Esta casa es absolutamente increíble», aseguró una persona de su entorno cuando conoció el hogar inglés que Ronaldo había elegido. Algo totalmente impensable para un joven que nació en el entorno de una familia humilde de Portugal, que se crió en una chabola en Madeira y a quien solo su esfuerzo y el buen tino de un entrenador con ojo le permitieron llegar tan lejos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.