Curiosidades de Rihanna

El mundo de los famosos está lleno de curiosidades, y más el de la polémica cantante Rihanna, quien en su diario vivir siempre tiene algo que compartir

/

El mundo de los famosos está lleno de curiosidades, y más el de la polémica cantante Rihanna, quien en su diario vivir siempre tiene algo que compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, nació el 20 de febrero de 1988 en la isla de Barbados y, a pesar de su corta edad, se ha convertido en un referente de la música a nivel internacional.

Desde pequeña tenía claro que quería ayudar a los niños, por eso creó, en el año 2006, “The Believe Foundation“, en la cual intenta ayudar a niños con enfermedades terminales.

La cantante tiene un total de 14 tatuajes, entre los que destacan la pistola que lleva debajo de la axila, la palabra “Love” en el dedo anular y “Shhh”, en el dedo índice.

Sus principales influencias son Madonna y Whitney Houston.

Con tan solo 15 años conoció al productor musical Evan Rogers, quien en ese momento se encontraba de vacaciones en Barbados. Un año más tarde se trasladó a Estados Unidos.

Su infancia fue un poco complicada debido a que sus padres se separaron cuando ella tenía 14 años, por lo que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos mientras su madre permanecía trabajando.

Rihanna dice que si hay una mujer que puede volverla lesbiana esa es Katy Perry.

Las escenas del video “Stay” no son actuadas. Rihanna sintió cada palabra y hasta la lágrima fue real.

A pesar de tener muchos maquilladores profesionales, Rihanna prefiere maquillarse ella misma antes de un “show”.

“Riri” fue cadete del ejército en un programa submilitar y entrenó con los militares de su país. Dice que la disciplina es algo que le vino muy bien a su personalidad rebelde.

A la intérprete de “Umbrella” no le gusta comer verduras porque dice que tienen sabor a "arbusto". Su fruta favorita es el mango.

Sabían que cuando Rihanna estaba en el escenario del Festival Peace & Love en Suecia, recibió la noticia de la muerte de Gran Gran Dolly, su abuela. Sin embargo continuó con el “show” hasta el final.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.