Dale placer con los dedos

Por: Redacción -

Para muchos hombres es difícil complacer sexualmente a las mujeres, pues es poco lo que conocen de las técnicas que deben usar para llevarlas al clímax.

Por ello, para que tengan en cuenta unos cuantos truquitos aquí te damos algunos consejos.

- Pezones

Debes saber que las caricias manuales y orales en la zona de los senos, en especial los pezones, activan a la mujer en un dos por tres, como las caricias, los lametazos, mordiscos. Puedes optar por untar en tus dedos aceite, de esta manera, se deslizarán de una forma más suave por todo el pezón.

Clítoris

El clítoris es sin duda una de las vías más rápidas para una mujer de alcanzar el orgasmo. Existen muchas técnicas sexuales para estimularlo así como posturas del Kamasutra. En esta zona femenina, tus dedos también juegan un papel importante, pero si quieres que tu chica alcance el placer al máximo, con suaves caricias con la lengua lo puedes lograr.

Punto G

Otra de las clásicas vías para llegar al orgasmo es a través del punto G. Ese gran desconocido tanto por hombres como por las propias mujeres esconde un placer de lo más excitante. Existen muchas formas de estimular el punto G así como distintas técnicas de penetración para llegar a tocarlo. Por ejemplo, mediante los dedos se puede llegar a tocar. Hay que introducirlos, siempre es mejor con ayuda de lubricante, y hacer el gesto de

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.