Daniel Craig retoma el papel de James Bond

Los productores de la serie confirmaron la quinta película de Craig como Bond.
Daniel Craig retoma el papel de James Bond

Daniel Craig retoma el papel de James Bond

Por: Redacción -

No hay quién le quite el puesta a Daniel Craig como el agente Bond, y esto lo han confirmado los productores de la serie de películas de este famoso espía, que aseguraron que Daniel Craig está de vuelta como Bond, mientras que Danny Boyle lo dirigirá en una cinta que será estrenada en 2019.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions anunciaron que el rodaje de la 25ª película oficial de James Bond comenzará en diciembre en los Pinewood Studios de Londres.

LEA TAMBIÉN: Matan a Eddy Vásquez en redes sociales

Craig retomará su papel como 007 y Boyle, el director ganador del Oscar de cintas como "Trainspotting" y ''Slumdog Millionaire", llevará a la pantalla el guion de su viejo colaborador John Hodge.

La confirmación de la quinta película de Craig como Bond surgió tras conjeturas de que el actor de 50 años estaba listo para entregar su licencia para matar. De hecho en 2015 dijo que preferiría “cortarme las venas” antes de retomar el papel, pero después se retractó de estas declaraciones, las cuales hizo después de terminar la filmación de su cuarta película como Bond, "Spectre".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.