Dará charlas motivacionales

Leopoldo Mojica, a quien hace un año le amputaron una pierna a causa de la diabetes, contó que agradece a la producción de TVN y al presidente por obsequiarle su prótesis.
Dará charlas motivacionales

Dará charlas motivacionales

Por: Katherine Marengo -

El humorista Leopoldo Mojica, a quien hace un año le amputaron una pierna a causa de la diabetes, contó que agradece a la producción de TVN y al presidente por obsequiarle su prótesis.

Según Mojica, no puede quedarse con los brazos cruzados y trabaja para crear una fundación y de esta manera apoyar a personas que hayan perdido alguna parte del cuerpo.

El humorista adelantó que luego de que pase la fiebre del mundial, realizará diferentes charlas motivadoras en hospitales de la ciudad.

LEA TAMBIÉN: No se quedará callada

Además, el panameño está totalmente contento y feliz por la evolución que ha tenido en sus terapias, confesó que ha sido muy difícil para él, por tener 60 años de edad, pero cada día que se levanta, le agradece a Dios por un nuevo día, también agradece el apoyo de sus amigos y del pueblo panameño.

El humorista añadió que ha sabido salir adelante, actualmente, camina apoyado en una sola muleta y piensa que dentro de dos meses puede caminar sin muletas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.