Dayra despide gozosa 2017

La actriz de teatro expresó que 2018 enfrentará grandes retos como actriz y productora.
Dayra despide gozosa 2017

Dayra despide gozosa 2017

Por: Rosalina Orocú Mojica -

Dayra Torres, actriz y productora teatral con 21 años de experiencia despide 2017 con mucha gratitud y alegría, porque ha podido concretar proyectos y ayudar a otros, especialmente dar la oportunidad a nuevos actores, teatristas y otros profesionales de la industria teatral de darse a conocer y desarrollarse.

Nos resume los logros y nos adelanta información sobre proyectos para 2018.

En 2017 actuó en cuatro obras de teatro: “Busco Príncipe Azul, sapos abstenerse”, “Reencuentro de Exgraduandas”, “Matrimonio agarrado por los pelos” e “Historias de un casado queriendo ser infiel”.

Lo mejor de este año ha sido para ella “poder haber tenido la oportunidad de trabajar con grandes actores, pero sobre todo compañeros que quiero y admiro mucho y de quienes aprendo todos los días Neysa Ferguson, Masha Armuelles, Fabiola Sánchez, Luis Gustavo Macías, William Castro, Miguel Ángel Macías, Mike Pilisi y, sobre todo, el gran maestro Daniel Gómez Nates. Actoralmente siempre disfruto todos mis papeles, sin embargo, este año amé los 3 papeles que hice en ‘Historias de un casado queriendo ser infiel’, porque en una sola obra tuve la oportunidad de crear a 3 mujeres diferentes y amo caracterizar, hace tiempo no lo hacía. Y amé ‘Busco Príncipe Azul, sapos abstenerse’, porque compartí escenario con mi hija de 4 patas Jenny Boo que hace 4 meses se fue al cielo inesperadamente, nunca olvidaré que fue mi compañera hasta en la actuación, son momentos inolvidables”.

En cuanto a 2018 nos dijo que enfrentará grandes retos como actriz y productora.

En abril compartirá escenario con Rogelio Bustamante en “Orgasmos”, y en agosto con Juan Manuel Ferrer en “Una canita al aire”.

Pero eso no es todo, ella no cabe en el pellejo de lo contenta que está porque “en cuanto a producciones estamos trabajando en 2 grandes proyectos sociales en los dos semestres del 2018. El primero ‘Un Ángel Travieso, Regalo del Cielo’, de la pluma de Daniel Gómez Nates, una obra que resalta muchísimos valores, pero sobre todo, la inclusión, y en el segundo semestre tendremos ‘Ahorratín en el país de las maravillas’, un llamado a la familia, sobre todo a los chiquitines de la casa, para resaltar el valor del ahorro desde niños”.