De niños a adolescentes
Varios años han pasado desde que estas reconocidas caras participaron en el concurso de canto infantil Canta Conmigo. Todos empezaron con la ilusión de darse a
Varios años han pasado desde que estas reconocidas caras participaron en el concurso de canto infantil Canta Conmigo.
Todos empezaron con la ilusión de darse a conocer e iniciar una carrera artística. Ya en la adolescencia, estos intérpretes además de cumplir su meta musical, tienen otros sueños en el ámbito profesional.
Como se muestra en las imágenes, algunos de ellos están irreconocibles. Están más grandes, delgados y sus voces ya han cambiado. Otros, este año, se gradúan de sexto año, como es el caso de Dixon Bósquez
Aunque tienen cientos de admiradoras nacionales y hasta internacionales, al parecer, no tienen el corazón ocupado. Pero como toda regla tiene una excepción, Eduardo Basil sí tiene novia desde hace seis meses.
Dixon Bósquez
Participó en Canta Conmigo 2009, actualmente tiene 17, y cursa el sexto año. Dixon ya hizo los exámenes de la Universidad Tecnológica de Panamá para estudiar Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Oriel Ospina
Este chico de 17 años, participó en Canta Conmigo en la misma temporada que Dixon. Actualmente se dedica a subir videos “cover” de otros artistas a su página de YouTube. Además tiene un “home-studio” donde se graba y produce a nuevos talentos. También pertenece a dos diferentes coros de iglesia, practica guitarra y aprende a tocar nuevos instrumentos.
Jaime Wynter
Este santeño se robó el corazón de cientos de panameños en Canta Conmigo 2011, cuando solo tenía 11 años. Ahora tiene 13 y cursa el segundo año del colegio Manual María Tejada Roca. Jaime quiere seguir cantando y ser piloto. Recordemos que este chico representó a Panamá en el concurso “Talento Infantil” del reconocido programa “Sábado Gigante” de Don Francisco.
Jordi Alvarado
El llamado "principito guna" fue el ganador de Canta Conmigo 2011. En la actualidad Jordi, de 13 años, dedica su vida completa a Dios y a la iglesia donde se congrega, teniendo así su propia banda con el objetivo de llevar el mensaje de salvación dentro y fuera de Panamá.
Ricardo Ledezma
Ricardo participó en el programa infantil en 2010 con 12 años. Ahora de 15, se dedica a la música y llevar un mensaje positivo por medio de sus canciones. Actualmente trabaja junto a reconocidos artistas del patio como Nenita Style.
Denilson Bósquez
Apodado “Justin Bieber panameño -que por cierto no le gusta que lo llamen así- participó en la misma temporada de Jordi y Jaime. Actualmente trabaja junto a un productor de Las Tablas en varias canciones, algunas de ellas a dúo con exparticipantes de Canta Conmigo como Karla Díaz. El chico quiere estudiar Medicina y especializarse en ginecología.
Eduardo Basil
En julio representó a Panamá en las olimpiadas de canto turco (Uluslararasi Türkçe Olimpiyatlari), donde se alzó con el tercer lugar (medalla de bronce). Cursa el cuarto año en el Instituto Panamericano y tiene 15 años. Al igual que Ricardo, Eduardo canta temas positivos. “Solo por tu Amor”, se titula su canción cristiana cuyo video será grabado en verano.