Decide dejar todo en manos de Dios

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Para una madre tener un hijo detenido no es una situación agradable. Cecilia Henry, madre de Mr. Fox, informó que ya no realizará protesta ni asistirá a ningún sitio para sacar citas con fiscales para que le den informe sobre el proceso del artista, y llegó a la conclusión de "dejar todo en manos de Dios".

Añadió que hace unas semanas acudió a la fiscalía para solicitar una reunión con el fiscal, diligencia que no tuvo buenos resultados, pero logró conversar con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, durante su visita a la provincia de Colón. "Varela no me prometió nada, solo me dijo que revisará el tema... Lo importante es que logré hablar con el presidente", recalcó.

Henry comunicó que el lunes pasado que fue al centro penitenciario La Joya para ver a su hijo, este le hizo entrega de una carta firmada por otros reclusos para que se la entregara al mandatario, con el fin de que los tuvieran presente y no se olvidaran de ellos.

Abandonó el apartamento

Alexa, pareja del reguesero, tuvo que abandonar junto a su hija, el apartamento donde residían en Colón, ya que tenía pagos atrasados.

Según contó la progenitora de Mr. Fox, la chica se encuentra viviendo en Panamá desde hace 15 días, en casa de su madre, y los nuevos inquilinos en el apartamento asumirán lo que se debe.

Cecilia Henry apuntó que el cantante está atravesando nuevamente problemas de salud.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.