Declaran suspensión del proceso contra expresentadora retenida con droga

Fabrega llegó a la audiencia vistiendo un jeans, suéter a rayas y en chancletas. La sustancia fue encontrada en la guantera del auto, sedán negro que manejaba la joven.
Declaran suspensión del proceso contra expresentadora retenida con droga

Declaran suspensión del proceso contra expresentadora retenida con droga

Por: Zenaida Vásquez / Crítica -

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Los Santos realizó audiencia Combo por el delito de posesión simple de drogas contra de la expresentadora de televisión, Carolina Fábrega 

Los hechos se dieron momentos en que la expresentadora conducía su vehículo en la provincia de Los Santos y fue abordada en un retén por unidades policiales que ubicaron en  su vehículo 4 carrizos de fabricación casera de marihuana, verificación que se hizo mediante el Laboratorio del  Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee Premios Latinos BMI destacará a Luis Fonsi por sus logros en la música

El Juez de Garantías declaró la suspensión del proceso, sujeto a condiciones como lo expresa el Capítulo IV, Artículo 216 del Código Procesal Penal,  lo cual obliga a someterse a tratamiento médico o psicológico de ser necesario, por lo cual se le prohibió acudir a la procesada a lugares de expendio de bebidas alcohólicas y abstenerse de usar estupefacientes.

Otra de las condiciones fue residir en un lugar fijo bajo supervisión del Juez de Cumplimiento, ya que en la actualidad indicó que reside en un hostal en el área de Los Santos.

Cada 30 días deberá presentar un informe con un examen antidopping aleatorio para comprobar que no está utilizando estupefacientes

El abogado de la defensa, a cargo del licenciado Maximiliano Hidalgo, solicitó la suspensión del proceso y  la condición de trabajo comunitario, en el hogar de anciano de Peña Blanca.

La juez Tamara finalmente decretó suspensión del proceso, sujeto a un año y señaló que debe reportase los 30 de cada mes ante el juzgado de cumplimiento, se le decretó prohibición de frecuentar discotecas, bares y cualquier lugar de expendio de bebidas alcohólicas, abstenerse de consumir estupefacientes y licor, al igual que realizarse pruebas de antidoping.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.