Delgado y estilizado

Si lo que queremos es animar una buena fiesta, hoy tenemos el Micro componente SC-HC28, el cual posee un elegante diseño, práctico tamaño y sonido excepcional,

Lehisy Domínguez / VIVA

Si lo que queremos es animar una buena fiesta, hoy tenemos el Micro componente SC-HC28, el cual posee un elegante diseño, práctico tamaño y sonido excepcional, una opción inteligente para tener en el hogar. Y es que una de sus últimas tecnología es que cuando las ondas de sonido rebotan de las superficies, la dispersión que resulta a menudo causa que la música suene ruidosa y distorsionada. Pero el Panasonic SC-HC28 viene con tecnología de cancelación de ruido incluida.

Este equipo presenta un puerto iPod para reproducir diversos estilos de fuentes musicales como lo son el iPhone5, iPod touch 5, iPod nano 7º y iPadmini.

Adicionalmente cuesta con una entrada USB y bandeja para 1 CD.

Este Microcomponente con AM/FM posee una potencia de 10W RMS, y se puede encontrar en color negro o en combinación de blanco y negro

Un equipo con un diseño vanguardista, sobrio y elegante que puede ser adaptado fácilmente a cualquier ambiente en su hogar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.