Delyanne desactiva comentarios en post de Carolina Fábrega

La cherf de Tu Mañana le envió un mensaje de apoyo a Carolina, y desactivó los comentarios porque no le interesa lo que opinen los demás.
Delyanne desactiva comentarios en post de Carolina Fábrega

Delyanne desactiva comentarios en post de Carolina Fábrega

Por: Marlene González -

Delyanne Arjona le mandó un supermensaje de apoyo a Carolina Fábrega, en el que expresa que ella forma parte de su familia y sus amigas, que por cierto son pocas.

La chef de Tu Mañana dejó claro que no le interesa lo que opinan sus seguidores en cuanto al tema de Carolina por ser retenida con droga simple, por ello desactivó los comentarios de la fotografía en que sale con su amiga.

"Tú y yo... yo y tú!! Nuestra amistad ha sido como un matrimonio hemos pasado por altas y bajas pero siempre, siempre, siempre me has enseñado que no hay nada que te detenga, no hay dolor o piedra que te deje caer... eres parte de mi familia, eres luz, eres un ser maravilloso! Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no tienen tiempo ni interés de juzgar a los demás...ojalá la gente practicara mas esto! cuento mis amigas con los dedos de mis manos y tú @carolinafabrega eres una de ellas... siempre estaré orgullosa de ti y tus logros... te amamos Tía Caro! Mi vida es más especial porque te tengo en ella! Y siempre estarás! Gracias por estar, por cuidarnos y por ser tú! Esto es porque te amo! Y para que sepas que los que te queremos estaremos siempre ahí para ti! Y porque no me interesa que opinen los demás desactive comentarios!", escribió Delyanne. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.