Derbez estrena 'Overboard', una comedia 'con lecciones de vida'

"'Overboard' es una película muy linda llena de lecciones de vida y pueden esperar derramar una que otra lagrimita', expresó el actor.
Derbez estrena 'Overboard', una comedia 'con lecciones de vida'

Derbez estrena 'Overboard', una comedia 'con lecciones de vida'

Por: Redacción -

El actor mexicano Eugenio Derbez presentó el primer adelanto de "Overboard", una comedia que, según dijo en declaraciones a Efe, tiene "lecciones de vida" y toca el corazón.

"'Overboard' es una película muy linda llena de lecciones de vida y pueden esperar derramar una que otra lagrimita como lo hicieron con 'Instructions Not Included' (2013). Me gusta hacer películas que diviertan pero también que te toquen el corazón", afirmó el intérprete al desvelar el primer tráiler.

El actor, que también es productor de "Overboard", destacó que no sólo hay grandes actrices estadounidenses en el elenco, como Anna Faris o Eva Longoria, sino que también pudo atraer a muchos artistas mexicanos como Omar Chaparro, Mariana Treviño, Jesús Ochoa, Cecilia Suárez, Fernando Luján o Adrián Uribe.

"Es un orgullo ver una película 'hollywoodiense' con un reparto tan latino y ver que los actores latinos ya estamos pudiendo entrar al mercado estadounidense", apuntó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.