Descarga electrónica

Panameños y extranjeros gozaron ayer con la presentación en La Isabella de Connor Cruise, quien quiso llegar sin llamar la atención en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Karina Cedeño /VIVA / Fotos: J. Acosta/ A. Rodríguez

Panameños y extranjeros gozaron ayer con la presentación en La Isabella de Connor Cruise, quien quiso llegar sin llamar la atención en el Aeropuerto Internacional de Tocumen la noche del viernes.

Connor, quien es el segundo hijo adoptivo del matrimonio entre Tom Cruise y Nicole Kidman, llegó vestido muy común, ropa “sport”, zapatillas y pantalón Adidas, con un abrigo gris con el que trataba de cubrirse el rostro, pero fue imposible no reconocerlo.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Connor se mostró muy sorprendido, caminaba hacia delante y hacia a atrás, y mucho más cuando le llamamos por su nombre, ya que no esperaba la llegada de la prensa.

A pesar de la sorpresa, atendió al llamado, pues fue accesible y amigable con los medios, aunque no podía sostener ningún tipo de conversación, como parte de la seguridad, según el traductor que lo acompañaba.

El chico viajó acompañado de 6 personas, todos varones, quienes por espacio de 5 minutos, con mucha emoción en el rostro, se detuvieron para tomarse fotos.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.