Viva

Detalles de la boda de Tina Turner

La celebración tendrá lugar en una mansión de 5 mil 500 metros cuadrados.

Ginebra
EFE

 La cantante estadounidense Tina Turner, de 73 años, se casará el próximo domingo a las orillas del lago de Zúrich (Suiza) con su compañero sentimental, el productor musical alemán Erwin Bach, de 57 años, tras veintisiete años de relación.

La celebración tendrá lugar en la mansión de 5 mil 500 metros cuadrados -situada en la localidad de Kusnacht- que la cantante, con pasaporte suizo recién obtenido, comparte con su pareja desde hace diecisiete años, informaron varios medios helvéticos.

"La pareja ya ha enviado una carta a sus vecinos para prevenirlos y disculparse por el ruido que la boda pueda ocasionar", asegura la versión digital del diario Tribune de Genve.

La fiesta no pasará desapercibida y es que la pareja montará para la ocasión un escenario propio de un concierto para que los invitados disfruten de un espectáculo de luces y sonido.

Habrá más de 120 asistentes, que deberán ir vestidos de riguroso blanco, entre los que se encontrarán Eros Ramazzotti, David Bowie y Oprah Winfrey, una vieja amiga de Turner, añade otro rotativo, Le Matin.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock y que se retiró de la vida artística después de la gira que ofreció entre 2008 y 2009, vive en Suiza desde 1995 en compañía de su pareja.

"Tina Turner se siente ligada a Suiza y aprecia el respeto a su vida privada que el país le garantiza, de ahí su deseo de ser naturalizada en el país", informaron en enero fuentes de su agencia de relaciones públicas tras la obtención de la ciudadanía por parte de la artista.
La carrera de Turner comenzó en los años sesenta, cuando formaba un dúo con su entonces marido, Ike Turner.

Sin embargo, su vida privada no transcurrió de manera tan exitosa como su carrera musical y dejó a su marido en 1976 tras haber sido víctima de maltratos.

Después de un difícil comienzo de su carrera en solitario, la "Reina del Rock" vio aumentar su éxito y convertirse a algunas de sus canciones -como "Simply the Best" o "Private Dancer"- en clásicos.

Turner tiene dos hijos, ha obtenido numerosos galardones y reconocimientos y ha participado en varias películas.

Más Noticias

Deportes Chiriquí vuelve a la Final del Nacional de Béisbol Mayor

Deportes Panamá clasifica a fase final de Eliminatoria Mundialista Femenina de Fútbol

Deportes Púgil panameño Norman Simmons va por el oro en Suramericanos de la Juventud

Nacional Mitradel exige ajustes en Cuarto Puente tras denuncias laborales

Nacional SPI se activa con operación "Escudo Negro" en el Casco y la Cinta

Deportes Muere brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial

Nacional Migración inspecciona a 43 personas en el Mercado de Mariscos y detecta faltas

Nacional inDrive prende las luces rojas y Uber analiza el cambio

Sucesos Buscan a dos implicados en homicidio ocurrido en La Cresta en 2025

Nacional CSS destaca resarcimiento de más de $2.4 millones por caso de corrupción

Deportes Gimnasta panameña Aylin Goon a la final de Viga en Suramericanos de la Juventud

Nacional Panamá y OCDE firman acuerdo para mejorar clima de inversiones en el país

Sucesos Fiscalía allana Ifarhu: Buscan documentos sobre pagos de auxilios económicos

Deportes Chiriquí busca su pase a la Final del béisbol Mayor

Nacional Arranca la Feria de la Piña en La Chorrera con sabor a campo y exportación

Sucesos Doble golpe en Darién: capturan a condenado y a menor por homicidio

Mundo Senadores de EE.UU. confían en que venta de armas a Taiwán sea en semanas

Mundo Papa León XIV criticó a los que «acaparan» y «desperdician» la comida

Sucesos Desentierran droga en patio de una casa y capturan a buscado por caso de arma

Show Cancelan el concierto de Kanye West en Polonia tras las críticas del Gobierno

Mundo Delcy: Más de 5 mil venezolanos volvieron a su país tras captura de Maduro

Sucesos Femicida bajo detención provisional mientras Fiscalía investiga caso

Nacional Alcalde prende la polémica: "Bajan a Uber a nivel de taxi"

Sucesos Doble asesinato en Panamá Norte

Sucesos Panamá entrega a iraní pedido por EEUU

Sucesos Dos atropellos mortales en 24 horas en el West. Las sangre corre en las vías

Nacional Delincuentes irrumpen armados en Alcaldía de Penonomé y vacían caja del día

Mundo Cae el precio del petróleo tras la apertura del estrecho de Ormuz

Nacional Solo panameños y autos “no viejos”: reglas para plataformas digitales

Show Victoria Beckham habla del lío con su hijo y chifea que el chico los odia