Detecta enfermedades con el iris del ojo
¿Sabías que a través del iris del ojo puedes darte cuenta si padeces enfermedades? Sí, según el Yerbatero, esta técnica se llama iridología y ha evolucionado en
¿Sabías que a través del iris del ojo puedes darte cuenta si padeces enfermedades? Sí, según el Yerbatero, esta técnica se llama iridología y ha evolucionado en su estudio en los últimos años de manera que hoy día permite descubrir las enfermedades a las que una persona es más proclive genéticamente.
Uno de los primeros síntomas que se presentan son el cambio de color, ya sea rojo o amarillo y la inflamación en las arterias haciendo que en algunas veces la vista sea ida.
Se pueden detectar enfermedades como la cirrosis hepática, conjuntivitis, estreñimiento, insomnio, alteraciones del sistema nervioso, impotencia sexual, gastritis, afectaciones en los pulmones, y se van incluyendo otros tipos de síntomas.
Remedios naturales:
- Los medicamentos homeopáticos, los cuales van directo al flujo sanguíneo a través de la lengua, son colocados en gotas de esencias florales como la valeriana y pasiflora, se mezclan y se colocan como gotas debajo de la lengua, este remedio ayuda a reducir el insomnio.
- Las terapias alternativas, en este caso las mineralterapias, son a base de minerales, te dan una relajación para que tengas más tranquilidad durante las noches.
- El feng shui ayuda a la relajación del cuerpo.
- Otro de los padecimientos detectados en el iris es la artritis, lo recomendable es colocar cremas calientes a base de hierbas naturales o planchar un pañuelo y colocarlo en las rodillas hasta enfriar, trayendo como resultado un alivio en el área.
- Si tienes los ojos demasiados rojos, diariamente, podría ser cirrosis hepática, por lo que se recomienda consumir vegetales como el apio, ajo, el perejil, cebolla y el limón como un té preferiblemente dos tazas una en la mañana y otro antes de irte a la cama. Esto te ayuda a disminuir las toxinas causadas por el alcohol.
- Si tienes los ojos irritados, haz té de manzanilla, luego espera que las bolsitas se enfríen y colócalas en el área de los ojos por un lapso de cinco minutos, este proceso te relajará las arterias y hará que se te quite lo rojo del iris.
Recomendaciones:
Lo adecuado es ir donde un naturista para saber el diagnóstico adecuado y evitar otros síntomas o enfermedades.
En el caso de la gastritis, es recomendable comer a la hora adecuada e incluir las galletas integrales, agua, hojuelas y comer porciones pequeñas en el transcurso del día, para evitar subir exageradamente de peso.
Para evitar enfermedades, es importante dejar a un lado el sedentarismo, por eso es importante hacer ejercicios por lo menos media hora todos los días.