Diego Torres se une a Carlos Vives para dar 'Un poquito'

Según Torres, su nueva propuesta "es una canción que tiene una letra muy sentida y una cadencia rítmica también para bailar".
Diego Torres se une a Carlos Vives para dar 'Un poquito'

Diego Torres se une a Carlos Vives para dar 'Un poquito'

Por: Redacción -

Carlos Vives es "un socio ideal, muy comprometido", así definió el cantautor argentino Diego Torres al colombiano, con quien por primera realiza un dúo.

El argentino manifestó que se decidió por Vives para presentar "Un poquito", una "temática fresca, muy romántica". "Es una canción que tiene una letra muy sentida y una cadencia rítmica también para bailar, una combinación que a mi me gusta mucho", manifestó el intérprete de "Color esperanza".

"A mi siempre me ha gustado fusionar ritmos de Latinoamérica", agregó Torres sobre el nuevo sencillo, una fusión tropical con sonidos urbanos, electrónicos y de reggae que lanzará este viernes.

El también actor indicó que Vives es un cantante "muy fresco, que tiene el sabor de la costa de Colombia y de la música folclórica colombiana, pero llevada a su manera". "Empecé a trabajar en la letra y ahí apareció la voz de Carlos porque es una canción muy fresca, ideal para combinar con él", quien al recibirla, empezó a "tirar ideas".

La canción empieza con un acordeón "pero no al estilo vallenato, sino más melodioso, que tiene que ver con otra intención", precisó.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.