Dios le dio otra oportunidad

Por: Lehisy Domínguez -

Luego de que Jorge Aquiles Domínguez fuese intervenido quirúrgicamente, hace exactamente un año, por un tumor que le salió en el cerebro, hoy el expresentador del Reto de Trovadores manifiesta que siente que Dios le dio una segunda oportunidad de vida y por ello su objetivo es convertirse en un agente motivador y de apoyo para los que padezcan una situación similar.

Asegura que cuando va a los bailes siempre queda motivando a la gente. Esta situación lo ha llevado a pensar en escribir un libro que hable de cómo superar y avanzar. "No me gustaría hacer un documental y llevarlo a la televisión yo mismo, porque me parece que me halago, y no es la idea", expresa el locutor.

También indica que ayuda a otras personas, a pesar de que no cuenta con los recursos necesarios. "Este fin de semana voy a Santo Domingo, porque me contaron que una persona que reside en ese lugar tiene un tumor en el cerebro y haré las gestiones para ver cómo se lo extirpan", indicó Domínguez.

Por último, agregó que hace unos días se hizo un examen que le leerán en 20 días para saber cómo está su cerebro. Además de eso, está a dieta, porque subió unas libras, ya que tiene que guardar mucho reposo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.