Diseñado para las calles de Panamá

Por: VIVA -

Por primera vez en Panamá, un carro es diseñado pensando en las necesidades de quienes viven en este país. Para empezar, es rojo, ya que es el color que identifica a la selección panameña. El PanAmarok, el carro de Panamá, fue develado por Consúltenos en la sucursal de Volkswagen Calle 50.

El vehículo cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades con un escalonamiento óptimo, corto recorrido de la palanca y fácil accionamiento. Además, la fortaleza de su chasis y suspensión le permiten soportar cargas de hasta 1,055 kg. Su motor turbo de 140 hp le permite recorrer con destreza las rutas más complicadas de la ciudad; con dos bolsas de aire y la tecnología más moderna en desarrollos de seguridad, tanto el conductor como los pasajeros siempre estarán cómodos y seguros.

En cuanto a su exterior, el diseño del PanAmarok no solo es funcional, sino también imponente en cuanto a su estética: así se aprecia desde lejos su frontal con impactantes faros delanteros, con luces traseras de gran tamaño y una compuerta de carga ancha y resistente.

Dentro de los extras, cuenta con radio con Bluetooth, halógenas, sensores de estacionamiento traseros, rines 19, "flares" y estribos negros, barra antivuelco y "overbumper".

Como medidas estándar de seguridad, PanAmarok te ofrece la máxima seguridad y comodidad en cualquier trayecto, con sus sistemas de asistencia, tales como el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el programa electrónico de estabilidad (ESP), la regulación de antideslizamiento (ASR) y el ABS Off-Road.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.