Distraerte está en tus manos

Quien quiera pasarla bien, sepa que hay dos propuestas interesantes. El 23, “Escrito absurdo”, con bailarines de Colombia y México, y el 24, “Yo antes, es ahora”,

Rosalina Orocú Mojica VIVA

Quien quiera pasarla bien, sepa que hay dos propuestas interesantes. El 23, “Escrito absurdo”, con bailarines de Colombia y México, y el 24, “Yo antes, es ahora”, con artistas de México. Ambos a las 8:00 p.m. en el Teatro Amador. Los boletos se venden en Xielo, Steps y Diablo Rosso.

En cuanto al teatro, en La Estación se presenta “Toc, toc”, y en el teatro ABA “Yo quiero ser presidente”.

Asimismo, la Asociación Nacional de Conciertos presentará el 22 de marzo, a las 8:00 p.m. en la Ciudad del Saber, al clavecinista Jory Vinikour.

Hay arte pictórico en Galería Fernanda Cirici en Costa del Este, Mery Palma (Hotel Sheraton), Allegro, Gama (Universidad de Panamá) y Museo de Arte Contemporáneo, y escultura (exposición “La distancia que une”, del español Manolo Paz) en el Centro Cultural España (detrás del Inac), en el Casco Antiguo.

Además, el 26 y 27, en Plaza Herrera, habrá un espectáculo impresionante de malabarismo y circo al aire libre, de The Tribu Performance. Apoya Iberescena.

Finalmente, el 24 de abril, a las 2:00 p.m. en la UTP, será la premiación del Concurso Centroamericano de Literatura “Rogelio Sinán”, y el 25 en la noche, en el Teatro Nacional, condecorarán al poeta César Young, con la Medalla “Rogelio Sinán”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.