Diversión y color al caminar

A los pequeños de la casa les encanta estar sin zapatos, y para evitar que quieran deshacerse de ellos, la marca Crocs lanzó al mercado una línea

Selene Ricord / VIVA

A los pequeños de la casa les encanta estar sin zapatos, y para evitar que quieran deshacerse de ellos, la marca Crocs lanzó al mercado una línea de calzado divertida, llena de color y estilo de fantasía.

Todo niño mantiene una vida activa entre juegos, paseos y mucha diversión, es por eso que la colección Custom Clog está diseñada para brindarle a los chiquitines comodidad y seguridad, además de llenarlos de divertidos personajes infantiles del momento como lo son: Princesas de Disney, Toy Story, Dora la exploradora, Batman, entre otros.

Si se trata de combinar su atuendo con las chancletas, cualquier ropa colorida, fresca y relajada va a la perfección. También se pueden utilizar con jeans y hasta vestidos de baño.

El modelo Adrina Flat representa un sello de distinción para las niñas, ya que se pueden encontrar en variedad de colores y diseños sin dejar a un lado el conforte, diversión, color e innovación.

Para los niños más grandecitos está el modelo “Front Court Clog”, hechos con el resistente material “Croslite”, cuenta con una suela de caucho que proporciona una mejor tracción y durabilidad, haciendo que las horas de diversión se multipliquen.

Y para los días de playa, piscina y navegación Crocs presenta su línea de zapatos náuticos “Beach Boat” para niños(as) con suela en vivos colores, que proporcionan un “look” relajado tanto para una travesía marina o para un recorrido terrestre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.