Eddy Vásquez fue su maestro

Uno de los DJ más queridos en Colón es Delano Mondell, quien con el pasar de los años se ha ganado el aprecio de los oyentes, por

Karoline Santana /Contacto / Foto cortesía.

Uno de los DJ más queridos en Colón es Delano Mondell, quien con el pasar de los años se ha ganado el aprecio de los oyentes, por ello los complaceremos presentando más de la vida del DJ.

Inicios del DJ

Su pasión por las mezclas comenzó a la corta edad de 10 años, dos años después se convirtió en DJ callejero usando las grabadoras de su casa, ya que no tenía los recursos para los equipos.

Luego, a los 17 años, tuvo la oportunidad de entrar a la emisora Marbella Stereo, con la ayuda de Irving Harris, como aseador y mensajero, fue así como se ganó el cariño de Eddy Vásquez, quien le enseñó a ser locutor y participar en el “Hit Parade”.

A los 18 años decide irse de su casa para cumplir su sueño en la capital, trabajando en la discoteca móvil Vibración Positiva, cargando bocinas, dormía en el local donde guardaban el equipo y pedía comida fiada.

Delano fue uno de los DJ fundadores de La Mega, casa que tuvo que dejar hace dos años por problemas con uno de sus compañeros. Aquí su programación era dedicada a Dios.

Datos curiosos del DJ

- Asegura que fue el que implementó los coros antes de poner los discos y las animaciones en eventos.

- En sus primeros ochos meses en la emisora Marbella Stereo no hablaba, solo hacía las mezclas.

- Sus carreras favoritas eran mecánica de aviación y ser astronauta, pero luego descubrió su amor por la radio, además, donde laboraba no le permitían estudiar.

- Se considera una persona tranquila, trabajadora, sencilla y de mucha paciencia.

- Jamás dejará de ser DJ.

- Es padre de cuatro niños.

- Planea hacer su fundación para ayudar a los jóvenes en la música.

- En sus más de 25 años de carrera ha pasado por muchas discriminaciones por el color de piel.

- Sus pregones son: “Bendición de Dios” y “Vive y déjame vivir”.

- Actualmente trabaja con productores de Alemania, Jamaica e Inglaterra para hacer un disco con varios artistas pegados del exterior y es que todos estos contactos los tiene gracias a su amigo el exreguesero El General.

Por el momento no desea volver a la radio, ya que con su emisora “online” www.djsfm.net lo escuchan hasta en la China.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.